Neurocenter

logo-neurocenter-clinica-de-rehabilitacion-neurologica

Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Servicios

Sin dolor, su vida cambió

Casos como el de Marco Antonio García Mayo, quien padece Neuropatía Diabética, nos llenan de certezas sobre lo que podemos lograr juntos. Para él salir de casa con su familia representaba todo un reto, pues a los pocos minutos de paseo podía venir de golpe un dolor tan intenso que incluso bajaba su presión arterial, lo mismo al desempeñar su vida laboral.

Y es que es común que los pacientes con diabetes presenten dolor crónico a largo plazo, principalmente en extremidades, pero también en otras partes del cuerpo. En Neurocenter siempre buscamos obtener los mejores resultados y utilizamos uno de los procedimientos que es menos invasivo para revertir este síntoma: la Estimulación Magnética Transcraneal repetitiva (rTMS por sus siglas en inglés). 



¿Qué es el rTMS?

Marco Antonio tomó dos protocolos de dolor, de cinco sesiones cada uno, y esto bastó para que su vida cambiara por completo. Él mismo confiesa que su vida es otra en distintos aspectos, y es que vivir sin dolor cambia a cualquiera.  “Me siento otra persona… yo soy un testimonio vivo, yo puede decir a ciencia cierta que recibimos beneficios al 100%”, afirma.

La neuropatía diabética aparece cuando el sistema nervioso no puede funcionar correctamente, precisamente por tener los niveles de azúcar en la sangre altos. Marco Antonio nos compartió que a él se le presentó de manera repentina durante un paseo familiar en un centro comercial.  

El dolor que sintió fue tan intenso que incluso su presión arterial bajó y tuvo que ser atendido. Nosotros sabemos que es posible revertir el dolor provocado por este padecimiento, que aunque no tiene cura, puede controlarse para mantener un mejor estilo de vida y, principalmente, vivir sin dolor.



El tratamiento que recibió Marco Antonio es un método, no invasivo e indoloro, modula la actividad cortical del cerebro para disminuir las señales encargadas del dolor, eso nos permite atacar al problema no solo de forma superficial o periférica como es tratado tradicionalmente sino con un enfoque mucho más integral.

Se ha comprobado su eficacia en casi todo tipo de dolores. Además del dolor neuropático crónico por neuropatía diabética también se ha visto mejoría en pacientes con esclerosis múltiple, fibromialgia, dolor regional complejo, dolor posterior a un infarto cerebral, lesión del plexo braquial y neuralgia postherpética.

Nuestra principal motivación en el día a día es el ver cómo nuestros pacientes con constancia, disciplina y apego al tratamiento logran recuperar aquello que sienten pérdido a causa de su padecimiento, desde un paseo familiar hasta su independencia para hacer tareas cotidianas.

La certeza nos la dan ellos, pacientes que logran su recuperación, pacientes con quienes juntos decimos SÍ.



Tenemos un tratamiento para ti

¿Quieres conocer más?

boton-ir-arriba