Haz tu cita llamando al 81 – 2089 – 22 44
Estudios de Neurofisiología
Recuerda que siempre puedes encuentra padecimientos por sus síntomas.
Ve directamente a la sección de tu interés dando clic en ella.
Para determinar si se altera la respiración de las personas durante el sueño, es necesario realizar una poligrafía respiratoria que revele si se padece algún trastorno del sueño como apneas del sueño, ya sea obstructiva, central o mixta.
Con estas alteraciones en la respiración podrías resoplar, ahogarte o jadear en un patrón que se puede repetir de 5 a 30 veces o más cada hora, durante toda la noche, lo que dificulta tu capacidad de alcanzar las etapas profundas y reparadoras del sueño.
En Neurocenter somos especialistas en la atención neurológica y contamos con el equipo, las instalaciones y profesionales necesarios para realizar los estudios detección de trastornos del sueño que requieren nuestro pacientes, además de una robusta red de profesionistas que nos permiten alcanzar un diagnóstico y ofrecer el tratamiento adecuado.
Este estudio del sueño consiste en el registro de las distintas variables respiratorias, cardiacas, de posición, entre otras, de una persona durante toda la noche, para posteriormente realizar un análisis y alcanzar un diagnóstico.
En el registro de la poligrafía se toman varías señales a través de distintos dispositivos colocados en el rostro y el tórax, los cuales deberán permanecer en el paciente a lo largo de toda la noche.
El equipo registrará lo siguiente:
Aunque los ronquidos son el síntomas más conocido y evidente del SAOS, hay casos en los que una persona con apnea no ronca, por ello es importante conocer todos los síntomas que pueden presentarse, de esta manera podrás determinar cuándo es necesario acudir con un neurólogo.
Entre los síntomas más comunes de la Apnea se encuentran:
En Neurocenter contamos con el equipo especializado y personal capacitado para la realización de la poligrafía respiratoria, que además de ser una excelente herramienta diagnóstica, aquí en la clínica los pacientes con SAOS pueden empezar a ser tratados con la mascarilla CPAP para mejorar su calidad de sueño.
Aunque este estudio es más sencillo que una polisomnografía, pues no incluye la evaluación de otros parámetros neurofisiológicos a través de electroencefalogramas o electromiografías, sin embargo, si la poligrafía no es concluyente en sus resultados, tenemos el equipo y la capacidad de realizar un examen más completo como una polisomnografía.
Comparte en redes sociales
Haz tu cita hoy mismo para que te indiquemos qué opción es la mejor para ti
Newsletter
Menú principal
© 2020 Neurocenter.
Todos los derechos reservados. Supported by SENSO Mx.