Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Avances Científicos

Estimulación Magnética contra la Migraña

La migraña afecta a entre 10 y 15% de la población mundial, de estas un 65% son mujeres. Puede ser tratada sin medicamentos a través de la Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva, un método no invasivo que puede modificar la excitabilidad del cerebro.

La migraña es causada por una actividad cerebral anormal que afecta a entre 10 y 15% de la población mundial, de estas un 65% son mujeres.

No existe una cura específica para las migrañas, pero pueden ser tratadas sin medicamentos a través del uso de Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva, un método no invasivo que puede modificar la excitabilidad del cerebro.

A través de este método se pueden parar o prevenir los ataques de migrañas, cambiando el entorno eléctrico de las neuronas o células cerebrales y reduciendo la hiperexcitabilidad del cerebro.

Síntomas
Los dolores de cabeza normalmente:

La migraña puede ser tratada con medicamentos, sin embargo, algunas personas no responden bien a los tratamientos disponibles o sufren efectos secundarios, por lo que el rTMS es una opción importante.

Los dolores de cabeza normalmente:
Se recomienda también implementar algunos cambios en el estilo de vida.

Encuéntranos sin problemas

También puedes visitarnos
nos encantaría conocerte

Sayula 310, Mitras Sur, 64020 Monterrey, N.L.

Lunes a viernes

9:00 am a 19:00 pm

Sábados

9:00 am a 14:00 pm

Síguenos

© 2023 Neurocenter. Todos los derechos reservados.