Haz tu cita llamando al 81 – 2089 – 22 44
Servicios
La terapia de rehabilitación vestibular incluye ejercicios que ayudan a controlar los mareos y los problemas de equilibrio (desequilibrio). La terapia de rehabilitación vestibular lleva tiempo, pero puede mejorar su calidad de vida.
Los mareos pueden ser un síntoma de ciertas condiciones médicas que también afectan el sentido del equilibrio. Los mareos y problemas de equilibrio también pueden causar fatiga muscular y dolor de cabeza. La terapia de rehabilitación vestibular puede ayudar a las personas con afecciones que incluyen:
Los estudios demuestran que la terapia de rehabilitación vestibular ayuda a:
El vértigo es una sensación de que el entorno que te rodea da vueltas en círculos. Puede hacerte sentir mareado y desequilibrado. El vértigo no es una enfermedad. Más bien, es un síntoma de condiciones variables.
Hay dos tipos principales de vértigo:
· Vértigo central: Ocurre cuando hay un problema con el cerebro. Las causas pueden incluir infección, tumores cerebrales, lesión cerebral traumática o accidente cerebrovascular.
Los ataques de vértigo pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más comunes en personas mayores de 65 años. Las mujeres tienen más probabilidades de experimentar vértigo que los hombres. Algunas personas experimentan vértigo como efecto secundario del embarazo.
El vértigo puede dar miedo, pero la afección en sí no se considera grave. Sin embargo, el vértigo puede estar relacionado con otras condiciones de salud potencialmente graves. Es por eso que debe informar a su proveedor de atención médica si experimenta ataques de vértigo recurrentes o prolongados.
Como se mencionó anteriormente, el vértigo es un síntoma de muchas condiciones diferentes. Sin embargo, el vértigo también puede ocurrir en combinación con otros síntomas, que incluyen:
Varios síndromes o condiciones pueden provocar vértigo. Estos incluyen:
· Colesteatoma: Las infecciones de oído repetidas pueden causar que se desarrolle un crecimiento de piel no canceroso en el oído medio. Esta condición se conoce como colesteatoma y puede provocar mareos, vértigo y pérdida de la audición.
El tratamiento del vértigo adecuado para usted depende de varios factores, incluida la causa raíz. Algunos de los tratamientos de vértigo más notables incluyen:
· Cirugía: cuando el vértigo se debe a un problema subyacente grave, como un tumor cerebral o una lesión en el cuello, puede ser necesaria una cirugía.
Menú principal
© 2020 Neurocenter.
Todos los derechos reservados. Supported by SENSO Mx.