Neurocenter

logo-neurocenter-clinica-de-rehabilitacion-neurologica

Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Efemérides

Un día para todos. Al servicio de las personas con discapacidad

Con la inclusión siempre como bandera, este año el Día Mundial de las Personas con Discapacidad tiene como lema “Un Día para Todos”. Este 3 de diciembre recordamos nuestro compromiso como institución médica de sumar nuestra experiencia, nuestra constante búsqueda de innovación y nuestra robusta comunidad de profesionales al esfuerzo por garantizar la integración e igualdad de las personas con discapacidad.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de mil millones de personas, alrededor del 15% de la población mundial, tienen alguna forma de discapacidad, siendo una de las principales causas las enfermedades crónicas, neurodegenerativas, congénitas y el daño cerebral adquirido.

Las personas con discapacidad son la minoría más amplia en el mundo, y suelen tener más dificultades que otros colectivos en todos los niveles, sobretodo en el acceso a la educación, al mercado laboral, y dificultades económicas.

Por ello consideramos indispensable ofrecer tratamientos que nos ayuden a derribar esas barreras sociales, económicas y geográficas a las que se enfrentan las personas que requieren servicios de Neurología y neurorehabilitación.

Dependiendo de la localización, de la extensión y de la gravedad de la lesión o el padecimiento, la persona puede presentar alteraciones a nivel motor, sensitivo, sensorial, cognitivo, conductual, problemas del habla, de la deglución, entre muchos otros. 

Contamos con un equipo diverso de especialistas que determinarán los objetivos a alcanzar y el trabajo a realizar para cada paciente en específico, pues cada caso requiere acciones de recuperación personalizadas.

Nuestros servicios contemplan:

Neurorehabilitación:
Servicios de Neurología clínica
Servicios de Neuropsicología
Estimulación Magnética Transcraneal
Servicios de Neurofisiología

Todas aquellas personas que han sufrido alguna lesión cerebral ya sea por accidente o por algún padecimiento, requerirán en mayor o menor medida, recibir tratamiento de neurorehabilitación, ya sea para mejorar funciones motoras o cognitivas o para retrasar los avances de algún padecimiento neurodegenerativo.

Por ello es que trabajamos cada día en la mejora continua de nuestra institución, para poner nuestra experiencia y profesionalización al servicio de las personas con discapacidad que requieran mejorar su calidad de vida.

 

Estamos seguros de que juntos podemos lograr tu recuperación.

¿Quieres conocer más?

© 2020 Neurocenter. 
Todos los derechos reservados. Supported by SENSO Mx.

boton-ir-arriba