Neurocenter

Clinica-neurologica-y-rehabilitacion-monterrey

Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Servicios

Cuándo necesitas un neurólogo en Monterrey

¿Estás buscando un neurólogo en Monterrey? Existen muchos motivos por los cuáles pueden requerir atención neurológica, y como expertos en neurología clínica queremos platicarte sobre la importancia de acudir sólo con expertos que puedan ofrecer una solución a cualquier padecimiento relacionado al sistema nervioso.

Como neurólogos tenemos la certeza de que juntos podemos lograr una recuperación plena. La experiencia nos ha enseñado que desafiando los límites impuestos por los métodos tradicionales y ofreciendo alternativas de atención neurológica, es como obtenemos resultados.

Lo que te ofrecen nuestros neurólogos en Monterrey

Sí, un neurólogo es un médico especialista en el sistema nervioso, (central y periférico), pero ¿qué significa todo esto?, bueno, pues no son solo dolores de cabeza o problemas de memoria.

Aquí te diremos cuales son las principales razones por las que las personas acuden a una consulta neurológica, y las principales enfermedades que estos médicos atienden.

Esto en base a nuestra amplia experiencia brindando atención médica a personas que requieren servicios especializados, integrales y multidisciplinarios de neurología.

¿Qué tipo de enfermedades neurológicas ve un neurólogo?

Te enlistamos las principales:

 

Todas estas enfermedades, por mencionar algunas, se pueden presentar con diferentes síntomas, por lo que si presentas algunos de los siguientes que te mostramos, pueden ser motivo de consulta neurológica.

Síntomas que requieren atención neurológica

  • Dolor de cabeza: Ya sea de tipo generalizado o solo en una región de la cabeza. Es importante reconocer aquellos datos de alarma que podrían requerir de un tratamiento un tanto urgente: inició súbito e intenso, cambio en el patrón el dolor, que se acompañe de otros síntomas neurológicos.
  • Temblor: Desde temblor en el dedo de una mano hasta un temblor generalizado.
  • Asimetría de la cara: Puede verse comúnmente con desviación de la comisura del labio.
  • Debilidad de alguna parte del cuerpo: Ya sea debilidad de un brazo o de una pierna o la mitad del cuerpo.
  • Movimientos anormales: o trastornos del movimiento
  • Mucho dolor: Dolor crónico o difícil de tratar.
  • Problemas de la memoria: Como olvidar lo que pasó en un periodo de tiempo, tener problema para recordar a lo que acaba de suceder o algo que ya pasó hace mucho tiempo.
  • Alteraciones visuales: Como visión borrosa o no poder apreciar bien todo el campo visual en su totalidad.
  • Sensación de hormigueo o adormecimiento en alguna parte del cuerpo

¿Qué pasa durante la consulta con un neurólogo?

Además de realizar un amplio interrogatorio para conocer más del padecimiento del paciente, la consulta neurológica se caracteriza por la exploración física neurológica, una exploración detallada de las principales funciones del sistema nervioso. Aunque el interrogatorio y la exploración física nos aportan muchos datos clave, en algunos casos será necesario complementar la información con algún estudio según sea el caso, ya sea un estudio de imagen como una resonancia magnética, o estudios para valorar la función de los nervios como unas velocidades de conducción nerviosa.

Si tienes algún síntoma neurológico no dudes en acudir con un especialista experto en el tema que pueda orientarte para dar un diagnóstico certero.

Estamos plenamente convencidos que con nuestra propuesta alternativa de atención, nuestra constante búsqueda de innovación y nuestra robusta comunidad de profesionales podemos detener las pérdidas y ayudarte a ganar fuerza, a hilar palabras, a dar pasos, a hacer guiños, a pasar bocados, a adquirir firmeza, confianza y todo aquello que, quien nos busca, requiere para tener una vida plena. 

Porque sin importar tus circunstancias, en Neurocenter no pierdes, ganas.

© 2020 Neurocenter. 
Todos los derechos reservados. Supported by SENSO Mx.

boton-ir-arriba