Neurocenter

logo-neurocenter-clinica-de-rehabilitacion-neurologica

Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Historias y Testimoniales

Historias de éxito en Neurocenter: Rocío Gallardo

Queremos presentarte el caso de Rocío Gallardo, una paciente con Neuropatía diabética, a quien el dolor que le provocaba una neuropatía diabética la mantuvo incapacitada por más de año y medio.

El depender de su familia hasta para tomar un vaso de agua porque no podía levantarse ella misma, la hacía sentirse cada vez más desesperada, por ello decidió buscar la alternativa que otros médicos y tratamientos no le ofrecieron.

Ahora, ella misma nos platica feliz, cómo sorprendió a su familia cocinando una deliciosa comida por sí misma, sin temor a perder el equilibrio o caer debido al dolor en sus piernas.



En Neurocenter tenemos la certeza de que juntos podemos lograr objetivos que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, por ello es que aunque para muchos de ellos el panorama suele ser desolador, es posible superar problemáticas que parecen imposibles.

Y es que no solo contamos con la mejor tecnología, si no que nos respaldan la experiencia y alta especialidad de nuestros profesionales médicos.



© 2020 Neurocenter. 
Todos los derechos reservados. Supported by SENSO Mx.

boton-ir-arriba