Cargando...

Neurocenter

logo-neurocenter-clinica-de-rehabilitacion-neurologica

Haz tu cita llamando al        81 – 2089 – 22 44

Historias y Testimoniales

Historias de éxito en Neurocenter: Francisco García Niebla

Una Neuropatía Diabética le provocó a Francisco un dolor tan intenso en sus piernas que lo incapacitó para caminar sin apoyo. Decidió someterse a dos cirugías de espalda sin éxito y luego de intentarlo todo, desde el tratamiento más sencillo hasta el más caro, llegó a Neurocenter.

Tras dos semanas de protocolo el dolor ha logrado ceder y reducido su intensidad, por ello es que Francisco desea continuar recibiendo el tratamiento hasta alcanzar el máximo potencial de recuperación. Aquí nos platica su historia y su experiencia con este método.

“Tomé la decisión de iniciar el protocolo de cinco sesiones, o sea la primera semana, porque yo no quiero parar, es más, si sale bien esto después de ciertos tratamientos, de ciertos protocolos, pues va a ser un regalo de Dios”, nos comparte en esta entrevista.

Sabemos que con Francisco aún tenemos camino por recorrer, pero el ver avances en su mejoría nos motiva todos los días para continuar con su recuperación todos los días. Tenemos la certeza de que con constancia, disciplina y apego al tratamiento podremos lograr resultados.  Porque juntos decimos SÍ.


boton-ir-arriba