8120892244

¿Quiénes somos?

Neurocenter es una empresa 100% mexicana en la que dedicamos todos nuestros recursos a crear soluciones incluyentes de Neurología y Neurorehabilitación, esto como parte de nuestra permanente búsqueda de llegar a todos aquellos miembros de la comunidad que requieran un servicio neurológico.

Nos mueve un objetivo muy claro: la inclusión. Creamos soluciones neurológicas y de rehabilitación que puedan adaptarse a las características individuales de cada paciente, pues sabemos, por experiencia, que cada caso es diferente y requiere el diseño de una solución específica.

A lo largo de los años, el aprendizaje que hemos ganado es que cada persona vive circunstancias distintas que determinan su acceso, o no, al tratamiento que requieren para lograr su recuperación luego de presentar una enfermedad neurológica.

Las principales variables que hemos detectado y que consideramos fundamentales para diseñar nuestras soluciones son las siguientes: Condición o características clínicas, situación económica y ubicación geográfica.

 

Filosofía

Nuestra motivación desde el día uno ha sido una constante: la convicción de que podemos llegar a un número cada vez mayor de personas que requieran atención clínica y de rehabilitación para sobrellevar una enfermedad neurológica y sus secuelas.

Queremos que nuestros pacientes, sus familiares y su red de apoyo, conozcan su enfermedad y adquieran las herramientas que les ayuden a lograr la recuperación, el desarrollo de habilidades y la conservación de funciones necesarias para alcanzar su máximo potencial y desarrollo personal.

Buscamos, permanentemente, derribar las barreras económicas, sociales o geográficas que impiden a las personas tener acceso a una recuperación de calidad, ofreciendo las soluciones específicas que requieren.

Historia

En la búsqueda constante por llegar a un mayor número de pacientes que requieren una solución neurológica, Neurocenter ha ido evolucionando durante 5 años, aprendiendo de sus errores y fortaleciéndose con sus aciertos.

Sistema multidisciplinario y bajo el mismo techo

agosto 14, 2014

Sistema multidisciplinario y bajo el mismo techo

Bajo este esquema, Neurocenter brinda una atención en la que involucra diversas disciplinas médicas relacionadas con la atención neurológica, tales como Neurología, Neuropsicología, Fisioterapia, Nutrición, entre otras, dentro del mismo espacio físico. De esta manera se brinda una atención integral a nuestros pacientes sin que tengan que trasladarse a otro centro.

Introducción de tecnología

enero 1, 2015

Introducción de tecnología

Con el paso del tiempo, surgen nuevas necesidades y la ciencia continúa evolucionando, por ello, Neurocenter decide invertir en tecnología que asiste en el proceso de rehabilitación. Durante este periodo se evalúa la funcionalidad de diversos equipos, para elegir aquellos que se adaptan mejor a nuestro objetivo: Brindar atención de calidad a cada vez más personas. Un ejemplo de esta tecnología es la integración de la Estimulación Magnética Transcraneal, un método no invasivo, e

Creación de nuestro sistema Neurología 360°

septiembre 15, 2018

Creación de nuestro sistema Neurología 360°

Al continuar nuestra evolución, nos percatamos de la necesidad de involucrar de manera activa a cada uno de nuestros pacientes en su recuperación. Por ello se diseñó una metodología de atención Neurología 360°. Con ella se desarrolló un sistema de evaluación, en el que se monitorean los objetivos alcanzados por cada persona, a lo largo de 4 fases de recuperación, hasta que se alcanza la graduación de Neurocenter.

Implementación de soluciones incluyentes

enero 1, 2019

Implementación de soluciones incluyentes

A lo largo de estas etapas, la experiencia nos ha señalado de manera clara un camino: lograr la inclusión. Por ello nuestro sistema de atención se ha especializado en el diseño de soluciones específicas, de acuerdo a cada paciente y su condición. Esto nos llevó a implementar medidas como: La ampliación del catálogo de servicios, la diversificación de precios, eficientar nuestros procesos de atención y crear alianzas estratégicas para obtener costos preferenciales.

EN CONCLUSIÓN:

Lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo hacemos, nos define como una institución que trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio neurológico, accesible para todos y al mejor precio. En pocas palabras:

No importan tus circunstancias, en Neurocenter tenemos algo para ti.

WhatsApp chat