8120892244


¿Qué es Neurología 360°?

Es un sistema de atención multidisciplinario, 100% personalizado y desarrollado de manera exclusiva para todas aquellas personas que decidan recibir atención con nosotros.
Está respaldado por nuestra amplia experiencia y alta especialidad en Neurología clínica y Neurorehabilitación y cimentado en hallazgos e investigaciones científicas.
Los procesos que rigen nuestro programa Neurología 360° tienen la finalidad de diagnosticar de manera certera las problemáticas específicas de cada paciente, para así diseñar las estrategias y fijar los objetivo de acuerdo a cada caso, brindando una atención integral.

¿Qué soluciona?

Nuestro sistema NEUROLOGÍA 360° ayuda a solucionar las problemáticas y secuelas propias de cualquier padecimiento neurológico, tales como Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Traumatismo Craneoencefálico, Infarto Cerebral, Tumor Cerebral, Lesiones Medulares, así como Neuropatías provocadas por Lupus, Diabetes, entre otros.

La alta especialidad en Neurología y Neurorehabilitación que nos respalda, nos coloca como expertos en el desarrollo de soluciones específicas, de acuerdo a cada paciente y su condición.

Nos distingue la profesionalización de nuestros colaboradores, nuestras terapias personalizadas 1 a 1, la implementación de metodologías exclusivas y nuestro enfoque 100% neurológico.

¿Cómo funciona?

Cuando un paciente llega a Neurocenter recibe atención especializada de las áreas de Neurología, Neuropsicología, Fisioterapia, Nutrición, Enfermería, Estimulación Magnética Transcraneal (TMS), y de ser indicado por la Dirección Médica ofrecemos servicios de Imagenología, Pruebas Cognitivas, y Estudios de Neurofisiología a precios preferenciales, para la obtención de diagnósticos certeros y la correcta fijación de objetivos.

De esta manera se obtiene un panorama integral del estado de salud de cada paciente que permiten diseñar estrategias y objetivos personalizados que los lleve a alcanzar su graduación.

WhatsApp chat