8120892244


¿Qué es Neurología 360°?

Es un modelo de atención diseñado por Neurocenter, 100% personalizado porque busca la inclusión y en el que involucramos diversas disciplinas médicas. Contemplamos la participación activa de cada uno de nuestros pacientes y su red de apoyo.

Bajo este sistema buscamos crear una comunidad que trabaja día a día con un objetivo común: acompañarte en cada paso de tu recuperación, alcanzando una a una las metas diseñadas de manera específica para ti.

¿Cómo funciona?

Neurología 360° está diseñado en base a 4 etapas, las cuáles constituyen el tratamiento que requieres para avanzar rumbo a tu recuperación. Cada una de estas etapas integra una serie de objetivos trazados de manera específica para tu caso, mientras que la comunidad de Neurocenter será ese sostén y guía que te acompañarán a lo largo de cada paso, pues queremos estar contigo para celebrar tu graduación.

¿Qué soluciona?

Neurología 360° busca romper las barreras que impiden a una persona tener acceso a la atención de calidad que necesita, en compañia, paz y tranquilidad.

Este sistema permite que  nuestros pacientes desarrollen sus habilidades y conserven las funciones necesarias para alcanzar su máximo potencial y desarrollo personal.

Tenemos la certeza de que no importa tu estado clínico o tus circunstancias sociales, económicas o geográficas, porque siempre podemos diseñar una solución para ti.

Neurología 360° se trata de rehabilitar vidas, no sólo neuronas.

WhatsApp chat