8120892244

Sí existe solución

Una depresión puede ser tratada por un psiquiatra con medicamentos y/o psicoterapia, pero ¿qué pasa si todo lo anterior no tiene los resultados esperados?, ¿qué otra alternativa existe ante la persistencia del padecimiento? 
 
La Estimulación Magnética Transcraneal repetitiva (rTMS), es un método no invasivo, que no requiere el uso de medicamentos y aprobado por la FDA* para el tratamiento de la depresión.
 

Recupera redes neuronales:

Se han comprobado excelentes resultados en pacientes con depresión severa aislada así como a la asociada a enfermedades como Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple, Infarto Cerebral, Tumores Cerebrales, Traumatismos Craneoencefálicos, Lesiones Medulares, Demencias como Alzheimer, Neurolupus entre otros padecimientos neurológicos. 
 
Esta tecnología permite estimular y potencializar la recuperación neuronal de manera no invasiva e indolora para disminuir los síntomas acelerando su rehabilitación para que puedan retomar el control de su día a día.

Un tratamiento exitoso

El tratamiento es aplicado por especialistas con una amplia experiencia en el ejercicio clínico, cuya base de capacitación es la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard(consulta nuestra certificación aquí).
 
El rTMS no requiere cirugía, no requiere medicamentos y es indoloro, seguro y bien tolerado. El tratamiento es ambulatorio y se recomienda en sesiones diarias de aproximadamente 30 minutos por 6 semanas. Su efecto es duradero e incluso nos permite retirar medicamentos en algunos pacientes. 
WhatsApp chat